Bienvenidos a la consultoría Digittal!
DigittalDigittalDigittal
+34 955 528 088
sac@digittal.info
8:00 a 16:00

Desarrollo de apps

DESARROLLO DE APPS A MEDIDA

En Digittal tenemos una gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles, nuestra diferencia es el conocimiento, nuestro equipo mobile, exclusivamente piensa en apps, con +200 aplicaciones desarrolladas somos una de las compañías con mayor expertise en el sector.

Nuestra experiencia en desarrollo mobile nos permite ser uno de los mejores aliados para desarrollar cualquier proyecto para empresas 100% mobiles. Estamos especializados en trabajar de forma activa con integradoras, consultoras y agencias en proyectos a medida. Nuestra tecnología nos permite reducir los tiempos de desarrollo y ofrecer un servicio integral, conectando con cualquier sistema del mercado, todo ello trabajando con una metodología agile, lo que nos permite un riguroso cumplimiento de los tiempos de desarrollo.

Experiencia tecnológica

Haz crecer tu negocio con tu propia aplicación móvil

No solo diseñamos y construimos tu App a medida, sino que nos encargamos también del proceso de publicación y distribución en Google Play y App Store. Pero ¿de qué sirve tener la mejor App si tus clientes no se la descargan? Por este motivo, y para asegurar el éxito de tu proyecto, todas nuestras aplicaciones incluyen un plan estratégico de lanzamiento y asesoramiento en marketing móvil sin coste.

Diseño y Desarrollo

Diseñamos cada pantalla, cada botón y cada elemento gráfico de tu App para llevar tu negocio al siguiente nivel. Usamos los frameworks que mejor se adaptan a las necesidades de tu proyecto

Publicación

Nos encargamos del proceso de distribución con Google y Apple y realizamos las revisiones pertinentes.

Lanzamiento

Te ayudamos con el lanzamiento, el marketing y el posicionamiento de tu App. Tu éxito es nuestro éxito.

En Digittal nos comprometemos con nuestros clientes, realizando los proyecto en tiempo y presupuesto maximizando la calidad y satisfacción del cliente siguiendo nuestra metodología de trabajo: