Bienvenidos a la consultoría Digittal!
DigittalDigittalDigittal
+34 955 528 088
sac@digittal.info
8:00 a 16:00

Realidad Virtual

Desarrollamos soluciones virtuales para problemas reales.

Usamos el potencial de las tecnologías inmersivas, para desarrollar soluciones empresariales con aplicaciones y experiencias que aporten realmente un valor añadido diferencial.

Realidad Virtual

Creamos y diseñamos entornos virtuales en los que el usuario puede, a través de dispositivos tecnológicos conocidos como visores virtuales “introducirse” en ellos e interactuar, o no, con el entorno que le rodea.

La Realidad Virtual se han convertido en esencial para aquellas empresas que buscan diferenciarse, ofreciendo experiencias que impresionen a sus clientes, reduzcan costes asociados a la ejecución de su activiad y mejoren la eficiencia

Desarrollamos aplicaciones donde los clientes obtienen una experiencia de usuario áltamente gamificada, coherente y atractiva que fidelice y afiance la relación del cliente con la marca o empresa.

Somos expertos en Unity, Unreal Engine, Oculus Rift, Oculus Rift S, Oculus Quest, Steam Index, HTC Vive PRO

Realidad Mixta

Es el paso natural tecnológico de la Realidad Aumentada, en el cual, la superposición de elementos bidimensionales o tridimensionales que se mezclan y encajan, interactuando, o no, con la realidad.

Es por ello, que podemos atribuir a la Realidad Mixta soluciones tecnológicas aplicadas a dispositivo móviles o Tablet, como si de un software más se tratase, aportando un valor añadido mayor al ser una aplicación que “conecta” con el usuario a través de su inmersión.

Desarrollamos aplicaciones de empresa donde los clientes tengan una experiencia de usuario altamente gamificada, coherente y atractiva que fidelice y afiance la relación del cliente con la marca o empresa.

Para lograr el objetivo de nuestros clientes usamos las siguientes herramientas y tecnologías Unity, Unreal Engine, ARCore, ARKit, Web AR

Marketing Extendido

Comprende toda aquella experiencia de marca que se introduce dentro de las nuevas tecnologías inmersivas como son la Realidad Virtual y Realidad Mixta, con el objetivo de generar proyectos que  permitan conectar de una forma mucho más profunda con los clientes, ofreciendo experiencias de marcas que quedan grabadas en la memoria.

Para lograr el objetivo de nuestros clientes usamos las siguientes herramientas y tecnologías Unity, Unreal Engine, Android, iOS, Web AR, Oculus Rift, Oculus Rift S, Oculus Quest, Steam Index, HTC Vive PRO

Fusión Apps

El término al que llamamos fusión apps se refiere a aplicaciones nativas multiplataforma en las que añadimos funcionalidades inmersivas para dar consistencia e innovación a aplicaciones tradicionales.

Fusión Apps, es la solución indicada para aquellas empresas que desean iniciar el salto a tecnologías inmersivas pero no saben cómo llevarlas a cabo. Facilitamos el camino con aplicaciones que automaticen procesos y ofrecen experiencias de usuario gamificadas y gratificantes para el usuario.

Para lograr el objetivo de nuestros clientes usamos las siguientes herramientas y tecnologías Unity, Unreal Engine, Android, iOS, Web AR